Not known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología

Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.

La aleatorización en grupos es importante y característica en un estudio experimental. Este proceso

Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.​

Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.

de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de

LP.- Lo primero que tengo que hacer es puntualizar que yo no defiendo, no afirmo que el dióxido de cloro tenga efectos positivos en ninguna circunstancia en specific, porque no lo sé y no creo que nadie tenga elementos more info suficientes en este momento en España como para afirmar eso. De hecho en la Carta comento, que no hay evidencia científica suficiente. Sin embargo, creo que hay indicios razonables fuertes de que puede ser útil en distintos tipos de infecciones víricas, entre otras, y en specific en esta de la pandemia.

vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una innumerable cantidad de compatriotas argentinos’.

Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido

Lleva la docencia en la sangre, de hecho se ha pasado buena parte de su vida enseñando en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cuando habla lo hace con rigor, pero tiene la mente abierta cuando se trata de casos excepcionales, como es este de la pandemia. Para él, los médicos, ante pacientes que se están jugando la vida, tienen la obligación de usar cualquier producto que ofrezca indicios de efectividad.

Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos. 

En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *